Nueva sede para nuestra banda

El pasado día 8 de octubre se llevó a cabo la inauguración de nuestro nueva sede. Esta está situada en los centros parroquiales de la iglesia de La Trinidad y aporta a la banda un amplio y adecuado espacio para realizar las actividades propias de una formación como la nuestra.

El cambio de espacio se debe fundamentalmente al aumento de músicos en nuestra plantilla y a distintas quejas intransigentes por parte de personas cercanas a la anterior disposición del local en la calle Escañuela.

Todo esto hubiese sido imposible sin la grandiosa labor del párroco D. José Juan Jiménez Güeto, por todas las facilidades que ha dispuesto para que este proyecto se materializara. La labor de dicha persona favorece a que una institución cultural y que vela por la salvaguarda del patrimonio musical cofrade como la nuestra pueda seguir adelante.

Para finalizar queremos expresar que en ningún momento toda esta actividad se debe a algún desagravio con nuestra queridísima hermandad de la Esperanza, con la cuál mantenemos a día de hoy y para siempre una gran relación.

local 1 local 2

IMG_20171008_231131

 

Los comentarios están cerrados.