Concierto Capilla de los Marineros (Triana, Sevilla) 2016

Hoy sábado, 23 de enero, a partir de las 18:45 horas, estaremos en la Capilla de los Marineros de Triana (Sevilla) para conmemorar el XX aniversario del hermanamiento entre nuestra Hermandad y la Cofradía de la Esperanza de Triana.
Durante este concierto, será estrenada la marcha procesional «Esperanzas», dedicada a ambas imágenes por el gran músico y compositor Cristóbal López Gándara.
También, algunas marchas serán dirigidas por sus autores, o en el caso de «María Santísima de la Esperanza», por una persona muy especial para nuestra formación.

El cartel anunciador del acto, ha sido realizado por nuestro compañero y amigo Mario Ramos Rodríguez. En el mismo están representados dos monumentos tan representativos de cada ciudad, como son el Puente de Triana y el Triunfo de San Rafael, fiel reflejo de los fraternales lazos que nos unen.

Cartel


El repertorio es el siguiente:

– «La Esperanza de Triana» de Manuel López Farfán.

– «María Santísima de la Esperanza» de Pedro Morales Muñoz.

– «Triana de Esperanza» de Claudio Gómez Calado.

– «Esperanzas» de Cristóbal López Gándara.

– «Una oración a la Virgen» de José M. Bernal Montero.

– «Triana, tu Esperanza» de José de la Vega Sánchez.

– «La Esperanza de María» de Rafael Wals Dantas.

Fuera del programa se interpretó «Esperanza Cordobesa» de Rafael Ramírez Caballero enlazada con «Esperanza de Triana Coronada» de José Albero Francés.

Os dejamos los vídeos del concierto:

Algunas fotografías realizadas por Francisco José Cobos Jiménez. Para verlas a tamaño real pulse encima de ellas y para pasar basta con hacer un clic encima de la imagen. Puede ver abajo los botones “Imagen anterior” e “Imagen siguiente” para moverse por las fotografías.

Los comentarios están cerrados.