Semana Santa

IMG_2673
DOMINGO DE RAMOS
– María Santísima de la Esperanza –

Nuestra banda acompaña a su Titular desde el año 2005 cada tarde-noche de Domingo de Ramos. Es el día más importante para los músicos de la Esperanza, sin lugar a dudas lo más emotivo a nivel cofrade para la banda al completo. Todo el año estamos junto a Ella y trabajando por Ella para que todo sea perfecto el Domingo de Ramos. Ilusión, corazón, humildad, esfuerzo y sobre todo mucha Esperanza son valores en los que nos volcamos para que el Domingo de Ramos sea algo más que una fecha en el calendario. Ella nos guía, y nosotros la seguimos Tras su Verde Manto.
IMG_2367
LUNES SANTO
– María Santísima del Dulce Nombre –

Nuestra banda acompaña a la Titular de la Hermandad de la Vera Cruz desde el año 2011. El repertorio está compuesto por marchas de corte alegre y muy clásico, acorde al estilo de la archicofradía, además de su patrimonio musical. Desde aquí agradecemos la confianza depositada por la hermandad en nuestra formación para acompañar cada Lunes Santo a la bella dolorosa de Dubé de Luque.
IMG_2057
MARTES SANTO
– Nuestra Señora Reina de los Ángeles –

Nuestra banda acompaña a Nuestra Señora Reina de los Ángeles en sus Misterios Dolorosos desde el Martes Santo de 2010. El repertorio que ofrece la banda ese día es muy selecto, de corte clásico y fúnebre, incluyendo casi todas las marchas que integran el rico patrimonio musical de la cofradía. Es para nosotros un honor que la hermandad confíe en nosotros para acompañar a esta bella dolorosa en su Estación de Penitencia por las calles de Córdoba.
lagrimas
MIÉRCOLES SANTO
– Nuestra Señora de las Lágrimas en su Desamparo –

Nuestra banda lleva acompañando a la Titular mariana de la Hermandad de la Misericordia, Nuestra Señora de las Lágrimas en su Desamparo, desde el Miércoles Santo del año 2009. Fue la primera hermandad de la Semana Santa que confió en nuestra banda dentro de Córdoba (además de nuestra hermandad de la Esperanza), hecho por el que estamos profundamente agradecidos. El repertorio que ofrece la Banda ese día mayoritariamente de corte fúnebre, compuesto sobretodo por marchas cordobesas.
IMG_2238
JUEVES SANTO
– Nuestra Señora del Mayor Dolor en su Soledad –

Nuestra banda acompaña a Nuestra Señora del Mayor Dolor en su Soledad desde el Jueves Santo del año 2010. El repertorio que ofrece la Banda ese día a petición de la hdad es totalmente de corte clásico incluyendo marchas clásicas con cornetas y tambores componiendo gran parte de este repertorio marchas cordobesas y por supuesto del patrimonio dedicado a la Hermandad. Desde aquí agradecemos la confianza depositada en nuestra formación por parte de su junta de gobierno, habiendo renovado nuestro vínculo durante cuatro años más.
DSC_0018
VIERNES SANTO (Mañana)
– María Santísima de las Lágrimas –

A partir del año 2018 acompañaremos musicalmente a María Santísima de las Lágrimas, Titular de la Hermandad de Jesús Nazareno, de Marchena (Sevilla), durante la mañana del próximo Viernes Santo. Desde aquí damos las gracias a su junta de gobierno por la confianza depositada en nuestra formación, así como por el trato exquisito y atenciones con nosotros.Esperamos con mucha ilusión el próximo Viernes Santo, donde a buen seguro disfrutaremos de una jornada inolvidable.
SAM_5694
VIERNES SANTO (Tarde)
– Nuestra Señora del Buen Fin –

Nuestra banda acompaña a la Titular mariana de la Hermandad del Descendimiento desde el año 2011 en la tarde-noche del Viernes Santo. Debido a la lluvia, no ha sido hasta 2014 cuando hemos podido tocar tras Ella, interpretando marchas mayoritariamente de corte alegre, poniendo un contrapunto a esta jornada de la Semana Santa, sin faltar el patrimonio musical de la Cofradía. Desde aquí agradecemos la confianza depositada en nuestra formación por parte de su junta de gobierno, habiendo renovado nuestro vínculo durante cuatro años más.

No se admiten más comentarios