BARTOLOMÉ GÓMEZ MELIÁ, NUEVO ASESOR MUSICAL DE NUESTRA BANDA

Acompañará en la dirección musical a nuestro Director Titular, Francisco Javier León Ramírez

BartoloméNuestra formación está de enhorabuena, pues el prestigioso músico y director Bartolomé Gómez Meliá ha accedido a formar parte de nuestra banda, encargándose a partir de ahora del asesoramiento musical y la dirección adjunta, junto a nuestro Director Titular, Francisco Javier León Ramírez. Periódicamente trabajaremos con él, con el objeto de seguir mejorando nuestra calidad musical.

La relación de Bartolomé con nosotros se remonta al año 2008, cuando tuvo lugar el Grabación disco1hermanamiento entre la Banda de Música de las Cigarreras (de la que él era entonces director) y nuestra banda. Desde aquel momento, nuestros lazos de amistad con él se estrecharon, colaborando con nosotros en diversas ocasiones. Así pues, el cariño mutuo, unido al fuerte vínculo que también había con nuestro añorado Pepe Gámez (director honorífico que fue de nuestra banda), le han impulsado a aceptar nuestra invitación, algo por lo que le estamos enormemente agradecidos.

Concierto San Andrés 22Bartolomé Gómez Meliá nació en Sagunto (Valencia) en 1950. Desde pequeño empezó a tocar la flauta travesera, ingresando con ocho años en la banda de su pueblo. Al realizar el servicio militar fue a Sevilla, tocando en la histórica Banda Soria 9, y siendo director Pedro Morales. En 1996 fue nombrado director de la Banda de Música de las Cigarreras, cargo que ocupó hasta el año 2011. Gracias a la labor que ha realizado en su brillante trayectoria, han aprendido muchos músicos, debido a su gran formación y a su cercanía y amabilidad.

En 2012 ejerció como asesor en nuestro primer trabajo Concierto San Andrés1discográfico, y en años sucesivos ha impartido diversas sesiones de mejora y perfeccionamiento. Igualmente ha dirigido a nuestra banda en algunas actuaciones, como el concierto que ofrecimos en la Capilla de los Marineros en 2016. A partir del próximo sábado, con mucha humildad, comenzamos junto a él esta nueva e ilusionante etapa en nuestra banda.

Los comentarios están cerrados.