Glorias

fsd
MAYO
– Nuestra Señora de la Cabeza –

Nuestra banda comenzó la relación con la Hermandad de la Cabeza en abril de 2007, participando en el pregón de Ntra. Sra. de la Cabeza, pero no fue hasta 2009 cuando pudimos acompañarla musicalmente en su procesión ordinaria por las calles del barrio de San Francisco y San Pedro. El repertorio que ofrece la banda ese día es de corte clásico, predominando marchas clásicas y de gloria y, cómo no, el pasodoble “Morenita y Pequeñita”. Agradecemos a la Hermandad de la Cabeza de Córdoba, por la confianza que han depositado en nosotros, para con nuestra música acompañar a Ntra Sra de la Cabeza.
AngelesGloria
MAYO
– Nuestra Señora Reina de los Ángeles –

Nuestra banda acompaña desde el año 2009 a Nuestra Señora Reina de los Ángeles en sus Misterios Gozosos en su anual rosario vespertino. La Banda este día compone un repertorio especial, predominantemente compuesto por marchas de gloria, eucarísticas y todas las que pertenecen al gran patrimonio musical de esta hermandad.
sagradocorazon2
JUNIO/JULIO
– Sagrado Corazón de Jesús –

Nuestra banda tiene el honor de acompañar al Sagrado Corazón de Jesús de San Hipólito musicalmente desde 2006. El repertorio que ofrece la banda ese día es únicamente eucarístico y glorioso al igual. Es para la banda un honor acompañar al Sagrado Corazón por las calles más centricas de nuestra ciudad, como viene siendo habitual año tras año. Desde aquí agradecer a los padres jesuítas y las Asociación de Fieles por la confianza depositada en nosotros, haciendonos partícipes de una de las procesiones de gloria más importantes de la ciudad de Córdoba.
P6090305
JUNIO/JULIO
– Octava del Corpus (Hermandad de la Sangre) –

Nuestra banda acompaña desde el año 2004 la procesión de la Octava del Corpus de la Hermandad de la Sangre. Aunque en este período el acompañamiento fue interrumpido durante tres años, se volvió a acompañar a esta procesión eucarística en el año 2009. La banda este día interpreta un repertorio predominantemente de marchas de gloria, eucarísticas y todas las que pertenecen al gran patrimonio musical de esta hermandad.
IMG-20160822-WA0034
JULIO
– Nuestra Señora del Carmen (Peñarroya-Pueblonuevo) –

Nuestra banda acompaña a esta bellísima Imagen desde el 16 de julio de 2014, en su primera salida procesional por las calles de Peñarroya-Pueblonuevo. El repertorio escogido para la ocasión está compuesto por marchas clásicas y de gloria cordobesas y foráneas, especialmente de carácter jubiloso, sin faltar otras relacionadas con el Carmelo. Desde aquí agradecer la confianza de su junta de gobierno hacia nuestra formación.
6FF1CE51-4ADE-4FDA-BCD5-F8C012009BC2
SEPTIEMBRE
– Nuestra Señora de Villaviciosa Coronada –

Desde la Procesión Magna Mariana, celebrada en junio de 2015, nuestra banda tiene el honor de acompañar a la Virgen de Villaviciosa Coronada, Patrona del pueblo al que le da nombre. Cada 7 de septiembre nos desplazamos hasta esta localidad cordobesa, participando en la festividad principal del pueblo. El repertorio está compuesto por marchas de carácter glorioso y alegre, no faltando el Himno dedicado a la Imagen. Para nosotros es un privilegio, y agradecemos a su Hermandad la confianza depositada en nuestra formación.
NuestraSeñoraDeLaSalud
SEPTIEMBRE
– Nuestra Señora de la Salud (Posadas) –

Nuestra banda acompañó a la Virgen de la Salud, Patrona de Posadas (Córdoba), en una procesión extraordinaria del año 2008. A partir del próximo 8 de septiembre de 2016, volveremos a acompañarla, y durante los siguientes cuatro años, por las calles de su pueblo, durante su procesión anual. Agradecemos de corazón a su junta de gobierno la confianza depositada en nuestra formación, para nosotros es todo un privilegio.
VillaviciosaCordoba
SEPTIEMBRE
– Nuestra Señora de Villaviciosa (Córdoba) –

Nuestra banda comenzó la relación con la Hdad. de Villaviciosa en 2009, participando en su primera salida procesional por las calles del barrio de San Lorenzo. El repertorio que ofrece la banda es de corte clásico, predominando marchas clásicas y de gloria cordobesas, así como el patrimonio musical de la cofradía. Desde aquí agradecer a la Hdad. de Villaviciosa de Córdoba, por la confianza que han depositado en nosotros, para con nuestra música poder acompañar a Ntra. Sra. de Villaviciosa, virgen y advocación gloriosa más antigua de Córdoba.
38EAE58F-5A81-4B2C-A5D8-94063B324192
OCTUBRE
– Divina Pastora de las Almas –

Nuestra banda comenzó a acompañar a la Divina Pastora de la Archicofradía de la Vera Cruz en octubre de 2010. En esta procesión se interpretan marchas de corte alegre y clásico, además del patrimonio musical de la Hermandad. Agradecemos a la junta de gobierno la confianza depositada en nuestra formación para acompañar la hermosa imagen del imaginero cordobés González Jurado.

No se admiten más comentarios